Results 1 to 2 of 2

Hola soy nuevo hace +8 años que no juego al LC

Hola buenas, me llamo Raúl hace unos días me entraron unas ganas terribles de volver a jugar al LC y buscando servers he encontrado este, básicamente lo he elegido porque he visto que hay españoles pero no entiendo cual es la diferencia con otros, el caso es que yo jugaba al LC español de gamigo hace +8 años y quisiera saber si alguien puede ser mi guia por el nuevo LC jeje

Newbie Tylenol's Avatar

Hola Raul es un servidor privado de Last Chaos con dicho esto usted puede nivelar para arriba aquí mucho más rápido, obtener mucho más oro de los monstruos, no necesita cultivar sp como en gamigo sp viene naturalmente cuando completa quest o nivelación.
    puede seguir esta guía de nivelación:

búsqueda de arranque nivel 1-165 juno con akane de npc en el mapa de juno.
    nivel 120-160-en bloodymir puede usar teletransportador de juno
    150-160 te puede elegir ir a la capilla de mondshine o ir directamente a la humanitaria (tarian mapa).
    humanitaria se recomendarían.
    160-190-humanitaria (tarian) misión.
    190-215 misión diaria de búsqueda de juno se encuentra en telerium.
    215-222 se puede ir y molido en torre maldita a matar monstruos o se puede hacer de la búsqueda de la torre maldita (cursed tower).
    222-230 a alber y terminar todos la quest que usted puede conseguir. una vez que haces todo esto serás nivel habiendo a nivel de 230. por supuesto que tienes que entregar todas la quest con pbi

si tienes mas preguntas manda me un menssage en privado.

Bookmarks

Bookmarks